Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las 8 películas de estreno de Netflix para el 1 de enero de 2021

Las 8 primeras películas de Netflix para enero de 2021
Las 8 primeras películas de Netflix para enero de 2021

La renovación obligada de cada plataforma con el nuevo año tiene un pacto especial en el caso de Netflix con hasta ocho estreno en forma de películas conocidas que dan el salto a la superficie, un núcleo con caras tan conocidas como Brad Pitt, Harrison Ford, Johnny Depp, Kevin Costner, John Malkovich y Glenn Close.

El gancho perfecto de cada plataforma con el paso de los meses es el frente de novedades tanto en pelis como en series, una oleada de estrenos que con la llegada de un nuevo año como lo es el 2021 siempre tiene un aliciente extra más allá de las nuevas ficciones.

La identidad de Netflix está en colgar un alto número de series a lo largo del año con todos los episodios de una vez por la alta cantidad de ficciones preparadas a lo largo del mes, algo que le da un plus especial al pack de películas que llegan precisamente el 1 de enero de 2020.

Aunque la lista es algo más larga si colamos las cintas que llegan a mediados del mes, Netflix tira de básicos en acción, comedias y terror para hacer esta lista:

The Minimalists: Less Is Now (2021)

Lo más nuevo del pack, un documental en el que dos amigos demuestran que con muy poco nuestras vida pueden ser mucho mejores si nos preparamos.

Full Out 2: You Got This! (2020)

La típica historia de superación americana con un girito curioso, cómo hacer que el break dance sea la solución para que un equipo universitario de gimnasia luche por ganar su segundo campeonato nacional consecutivo. Lo tiene todo, solo faltan elfos.

Miss Bala (2019)

Pon en el mismo cóctel a la ganadora de un concurso de belleza, un buen sorbo de asesinatos y un jefe de la mafia capaz de todo, el pack se vende solo en cuanto vemos a la prota rodeada de billetes antes de una misión en la que no quiere entrar. Colombiana 2.0 de no ser porque llega como un remake de la película mexicana del mismo nombre en 2011.

Tres días para matar (2014)

Todo guión de Luc Besson llama al espionaje y a la acción para quitarle 20 años al Kevin Costner de esta década, la última misión de una gente secreto que necesita ejercer como padre...o eso cree él.

Entre dos maridos (2000)

Una comedia más que en otro universo habrían salvado las interpretaciones de Malkovich o Glenn Close, la boda de una estrella retirada que puede sacarte una sonrisa sin ser nada del otro mundo.

Sleepy Hollow (1999)

Si queda algo por decir de esta peli de Tim Burton es que nunca te has arriesgado a verla, un cuento de aventuras, investigaciones y fantasmas enclavado en el Nueva York del SXVIII. Johnny Depp y Christina Ricci, sabiendo eso lo tienes todo.

La sombra del diablo (1997)

Brad Pitt, Harrison Ford y el dilema de esconder en tu casa a un terrorista sin saberlo mientras crees hacerte su mejor amigo. Un thriller que funciona gracias a las actuaciones, entra bien cualquier tarde de domingo.

Funny Girl (1968)

La mítica película de Bárbara Streisand con la que consiguió el famoso Óscar ex-aequo, un drama musical que cuenta la historia de la cantante y actriz judía Fanny Brice y su relación con Nick Arnstein, el jugador que le cambia la vida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *