Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Deadpool 3 prepara su salto al UCM, Kevin Feige confirma que será +18

Deadpool en 'Deadpool 1' (Foto: 21th Century Fox).
Deadpool en 'Deadpool 1' (Foto: 21th Century Fox).

Tras todo un año de rumores, filtraciones y confirmaciones a medias, Deadpool 3 ya es una realidad. O al menos lo será en unos años, pues al fin Kevin Feige se ha pronunciado sobre uno de los proyectos más esperados de Marvel Studios por todo lo que implica.

Ha sido en una entrevista con Steve Weintraub, de Collider, en la previa del inminente estreno de Wandavision (Bruja Escarlata y Visión) que se estrena este 15 de enero. Aprovechando la ocasión, Feige habló por primera vez sobre los detalles del rodaje, que no trae buenas noticias para los impacientes.

"Se calificará R (para mayores de 18) y estamos trabajando en el guion ahora mismo, que está  supervisando Ryan. No será filmada este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Ya hemos anunciado bastantes proyectos que tenemos que hacer, pero es emocionante que esto haya empezado. Es un tipo de personaje muy diferente en el UCM, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, es impresionante verle dar vida a ese personaje".

Esto nos lleva a que Deadpool 3 no empezará su rodaje al menos hasta 2022, algo esperable con la enorme cantidad de películas y series confirmadas para los próximos años. Aunque por suerte y como muchos esperábamos, seguirá siendo calificada como R y no bajará a 'No recomendada para menores de 13' como muchos se temían al inicio de la compra de Disney.

Tras el aterrizaje de Spider-Man desde Sony, se produce por fin la llegada del primer mutante al Universo Cinematográfico Marvel, de los nacidos exclusivamente en Fox. Y esperemos que el resto de X-Men no tarden en ir haciendo su aparición a este macro universo que muchos ya estaban impacientes de ver como iba creciendo.

Y ahora la duda es... ¿tendremos sorpresa antes de Deadpool 3? Con todo lo que se abre en esta Fase 4 de Marvel Studios, y su multiverso, más de uno se frota las manos con la secuela de Doctor Strange.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *