La filtración interna que revela el título de Matrix 4 (2021)

Matrix 4 ya tiene título oficial después de una filtración del equipo de trabajo en Instagram.
Matrix 4 ya tiene título oficial después de una filtración del equipo de trabajo en Instagram.

La cuenta atrás hacia uno de los estrenos más mediáticos de todo el 2021 explota con una filtración tan simpática como inesperada, el título definitivo de Matrix 4 en la continuación de una saga que deja en manos del equipo de maquillaje la revelación de su título definitivo.

Con la intención de amplificar el hype y dejar algunas piezas de un puzzle mucho mayor, una de las trabajadoras del equipo de maquillaje se ha convertido en noticia por colocar un leak sobre la saga de las hermanas Wachowski como una de las noticia del año: Matrix Resurrección.

Una sola publicación de Instagram vale para sumar pistas, tomar prestado un mensaje oculto y hacer de esta cuarta película el retorno de sus dos grandes protagonistas con un título que adelanta lo que ya sabemos, la vuelta de algunos de los personajes más icónicos de las tres películas anteriores.

Lo curioso de la imagen es que además de verse el título de la película en la parte superior también se observa cómo en la propia chaqueta hay una caligrafía adaptada en la que se puede leer 'RESU' en vertical, una doble confirmación de lo que debería ser el título definitivo.

No sería la primera vez que debido a una filtración el título final de una película cambie por completo de cara a su estreno definitivo, aunque parece raro teniendo en cuenta el avance que hay en marketing y su traslación en la trama de la película (mejor no comparar con el regreso de Alien utilizando su mismo apellido).

De hecho el simple hecho de hablar de resurrección en el título atrapa a un gran círculo de espectadores por el simple hecho de seguir la saga hasta ahora, sobre todo por las confirmaciones de Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity),

A priori el estreno se mantiene para el 21 de diciembre de este 2021, una fecha abierta teniendo en cuenta el caos que está generando el COVID-19 en el séptimo arte con un exceso de retrasos sin control en la mayoría de las productoras a nivel mundial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *