Notificaciones

Las 8 mejores comedias de Disney Plus desde la entrada de Star

La inclusión del canal Star en Disney Plus aumenta el nivel de las comedias.
La inclusión del canal Star en Disney Plus aumenta el nivel de las comedias.

La carrera en paralelo de las diferentes plataformas de streaming para controlar el entretenimiento tiene cada semana una nueva batalla en forma de estrenos aunque en el caso de Disney Plus el golpe de Star es un espaldarazo a su propuesta, algo que aprovechamos para sacar algunas de las mejores comedias de su arsenal.

Con más de 100 millones de suscriptores y el peso puesto en los originales marcados por su primer año de historia, Disney Plus amplía su catálogo con el canal Star, un extra de contenidos gigantesco que irá a más con el paso de los meses y que se adhiere a la adquisición de 21 st Century Fox.

Con una larga lista de productoras detrás para acoger en la casa el canal Star con la idea de tener un contenido más adulto (ABC Signature y 20 th Television, FX Productions, 20th Century Studios y Searchlight Pictures entre otras), Disney Plus juega ahora en otra liga y de ahí que podamos hacer ahora sí, una lista de las mejores comedias más allá de las conocidas producciones propias de la compañía. 

Deadpool y Deadpool 2

Nadie dijo que los superhéroes dejarían de estar en la lista y es que la franquicia Deadpool es la más rompedora de todo el universo ficticio de la última década, solo al nivel y desde otro terreno totalmente diferente a The Boys. Las dos películas son una delicia para los fans, pero también una carcajada gamberra para los que quieran probar otro tipo de ¿héroes?

Borat

Con la segunda parte recién lanzada en Amazon Prime Video el recurso de comparar la cinta con esta de 2006 juega a imaginar otra etapa de los Estados Unidos desde el punto de vista de este famoso reportero de Kazajistán.

Juno

El salto permanente de la adolescencia hacia ninguna parte tiene en Juno una comedia amarga, natural, dura y tan sutil como la vida misma, la historia de una joven de 16 años tan ingeniosa como sarcástica que se queda embarazada y toma una decisión que forma parte de un debate social. Entre tanto, un Óscar al guión original y una de las producciones más aclamadas del año.

Noche Loca

Steve Carell, Tina Fey y esa cantinela mil veces vista de la historia romántica que sale bien y mal tantas veces que terminas encantado de seguir a ambos en una cinta comercial que funciona sin más. Es de esas pelis que no recordarás toda tu vida, pero que tampoco te importará repetir el día de mañana.

Ruby Sparks

Una de las comedias más originales que jamás he visto, sin más. No puedo más que ser subjetivo ante la historia de este chico prodigio capaz de jugar con la ficción hasta el punto de controlarla y crear a su antojo una pareja a la carta. Las consecuencias morales son las que rompen la película haciendo de la comedia un drama inteligente y simpático.

El padre de la novia

Steve Martin en estado puro, nada más que decir. El inicio de una saga que a priori tendrá su tercera parte a lo largo de este 2020...siempre que el COVID lo permita.

Pequeña Miss Sunshine

Es comedia, es drama, es una historia que se quiere volver a ver mil veces, es una auténtica genialidad. Esta invitación para luchar por los sueños y entender qué significa el fracaso es solo un pequeño bocado de todo lo que significa la historia de la familia Hoover: cocaína, suicidios frustrados, Nietzsche, padres frustrados y una larga lista de carcajadas partidas desde todos estos traumas hasta la superación.

Melinda y Melinda

Tener a Woody Allen dentro de su catálogo habla muy a favor de todo lo que puede completarse en una tarde de elección de películas, más con lo bien que funciona esta cinta sin estar en su top 10. En el cóctel de Allen siempre cuadran los dramas, más si en el caso de Melinda sufre dos crisis que llevan la película constantemente de la tragedia a lo absurdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *