Es Noticia
Disney tantea un posible retraso en el estreno de Viuda Negra

Disney tantea un posible retraso en el estreno de Viuda Negra

DMQ
Viuda Negra será lo nuevo en cines de Marvel
Viuda Negra será lo nuevo en cines de Marvel

Aunque con esperanzas de mantener los planes anunciados por Marvel Studios, la posibilidad de un nuevo retraso en el estreno de Viuda Negra comienza a ser una realidad. Lo que sería ya el tercero de esta era de pandemia por COVID-19 que tanto está afectando, entre otros muchos ámbitos, a las salas de cine.

Bob Chapek, CEO de Disney, así lo anunciaba en una reciente entrevista con Bloomberg con la excusa de la nueva apertura de los parques Disneyland programada (en Estados Unidos) para el 30 de abril. La cadena no dejó pasar la oportunidad de preguntar por la nueva y esperada película del UCM, y el ejecutivo explicó que todo se decidirá en el último minuto.

"Estamos esperando a ver cómo responden los posibles espectadores a estas reaperturas. Vamos a seguir siendo flexibles. Tomaremos la decisión probablemente en el último momento en cuanto a la forma en que estas películas lleguen al mercado, ya sea Viuda Negra o cualquier otro título".

De manera directa, también comentaba la posibilidad más que real de que Viuda Negra llegue a Disney+ con Premier Access, independientemente de si también consigue estrenarse en cines para la fecha prevista, dando así a elegir a su numerosa audiencia. De ser así, repetiría su habitual coste de 30 dólares (21,99€ en España).

Esta decisión de última hora podría provocar, cuanto menos, un retraso en el estreno de la película en España, pues aprovechando la festividad del 1 de mayo se espera que llegue el jueves 29 de abril, del mismo modo que se esperaba para el 30 de octubre, y no el 6 de noviembre (en USA) tras el primer retraso anunciado.

En nuestro país continúan cerradas un enorme número de salas, con menos del 40% de los cines abiertos con horarios muy reducidos, aforo limitado, y no haciendo uso de todas sus salas. Por lo que el próximo mes y medio será vital tanto a nivel de control de pandemia gracias a las vacunas, como para la recuperación del sector en todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando