Viuda Negra se retrasa oficialmente a julio, y Shang-Chi a septiembre

Marvel anuncia la fecha definitiva de Viuda Negra
Marvel anuncia la fecha definitiva de Viuda Negra

Disney acaba de hacer oficial el retraso del estreno de Viuda Negra, la noticia esperable (que no esperada) que vuelve a mover la fecha de llegada de la nueva película de Marvel Studios. Aunque por suerte la compañía bloquea el resto de estrenos, salvo uno.

Tras varios retrasos, Viuda Negra se esperaba para este próximo 7 de mayo (29 de abril en España). Pero la semana pasada el CEO de Disney ya jugaba con la posibilidad de volver a mover la fecha. Finalmente así ha sido, y la primera película de Fase 4 se estrenará el 9 de julio en Estados Unidos (a falta de conocer fecha oficial en España).

Un estreno que será simultáneo en cines y en Disney Plus, debiendo acceder mediante su ya habitual Premier Access al coste de 30 dólares o 21,99 euros. Por lo que los usuarios, en función de la lucha contra la pandemia gracias a las vacunas, podremos elegir entre verla cómodamente en una butaca de cine o en el sofá de nuestra casa a un coste similar, siempre que compartamos cuenta.

Esa era la fecha elegida para el estreno de la siguiente película de Marvel Studios, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que se va hasta el 3 de septiembre por la lógica imperante de no coincidir en fechas. Un retraso bastante más liviano que el resto, también coincidiendo con una política que parece no querer volver a tocar nunca más los estrenos, pues el mes de septiembre era el que más sentido tenía para no pisarse demasiado con Los Eternos (5 de noviembre)Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre).

Y por supuesto sin afectar a los estrenos de 2022. Un movimiento necesario dada la relación directa que encontraremos con las numerosas series de Disney Plus. Y las cuales se tendrían que ver necesariamente retrasadas también si la política de Marvel cambiase, que no tiene pinta de hacerlo. A unas malas, si el COVID-19 sigue venciendo, el acceso premium será la única vía para ver las primeras películas de esta nueva Fase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *