Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Juego de Tronos expande su universo a Space Jam 2

El mundo de Juego de Tronos se cuela en el tráiler de Space Jam 2
El mundo de Juego de Tronos se cuela en el tráiler de Space Jam 2

Si ya la primera película estaba llena de cameos, esta Space Jam 2: Nuevas Leyendas no iba a ser menos. Aunque cameos de otro tipo muy diferente, dejando atrás el universo real de las estrellas de baloncesto por el de los universos de ficción como es el de la mismísima Juego de Tronos.

Recientemente salió a la luz el primer tráiler completo de Space Jam 2, y con él llegaron las sorpresas. La trama cambia por completo y LeBron no va a ser absorbido por un hoyo de golf, si no por una extraña máquina que previamente absorbe a su hijo. En su busca, el cuatro veces campeón de la NBA recorre múltiples mundos hasta llegar a la locura de los Looney Toones.

Son muchos los cambios, pues LeBron llega convertido primero en un dibujo animado, mientras que en lo que parece una segunda mitad de película y a la hora del partido, todo el universo Warner Bros pasa a un tono mucho más realista en la que el King recupera su cuerpo, y sus compañeros como Bugs Bunny, Lola Bunny o el Pato Lucas también pasan a nuevos diseños más reales.

Pero uno de los cambios más importantes es ese viaje entre universos a lo Ready Player One. Una mezcla de mundos como los de Hannah Barbera (Los Picapiedra, El Oso Yogui  o Scooby Doo), El Gigante de Hierro o King Kong. Pero no todo se queda en algunos de los personajes más clásicos de nuestra infancia, si no que también hay un claro protagonismo para Poniente y hasta la presencia de Drogon en plena batalla que parece resolverse en ese trascendental partido de baloncesto.

Atrás quedaron los cameos de estrellas como Patrick Ewing, Larry Johnson, Muggsy Bogues, Shawn Bradley, Charles Barkley o el mismísimo Larry Bird. En esta, Warner apuesta por sus productos para convertir a esta Space Jam 2 en una nueva locura audiovisual. Aunque es poco probable que LeBron visite el mundo de Juego de Tronos. Y os mentiríamos si dijésemos que no esperamos con ganas otra aparición estelar de Bill Murray.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *