Notificaciones

Capitán América 4 se pone en marcha tras Falcon y el Soldado de Invierno

Sam Wilson, el nuevo Capitán América
Sam Wilson, el nuevo Capitán América

Este viernes 23 de abril llegó el sexto y último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno, y tras ella, llegó el bombazo: Capitán América 4 será el próximo proyecto de Marvel Studios y por tanto se une a su ya larga lista de películas para los próximos años.

Una película tan esperable por cómo se desarrollan los acontecimientos, como a priori innecesaria. O al menos así la consideran buena parte de los fans, que ya no le ven demasiado sentido a una película en solitario, pese a las muchas historias por contar tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno. Cuyas tramas estarán muy presentes en próximas películas.

La exclusiva la soltó este mismo viernes The Hollywood Reporter, confirmando que Capitán América 4 estará liderada por Malcolm Spellman, el showrunner de Falcon y el Soldado de Invierno, así como que también contará con uno de sus guionistas, Dalan Musson. Más allá de estos datos, Marvel Studios se cierra en banda y se desconoce director y ningún miembro del casting.

Se prevé, por lógica, que la participación de Anthony Mackie como Sam Wilson está más que garantizada, así como Sebastian Stan como el Sargento Bucky Barnes. Pero se desconoce, por ejemplo, alguna posible aparición o cameo del propio Chris Evans, que interpretase al Capi hasta en once ocasiones hasta la fecha.

Ya entrando en la trama (con spoilers) de Falcon y el Soldado de Invierno, quedan numerosas tramas y caminos que resolver. La principal es la propia consolidación y aceptación (especialmente de las comunidades negras a las que tiene que convencer) de Sam Wilson como el Capitán América, pero también qué papel y con qué intenciones mantendrá John Walker, ahora que ha adaptado su rol de U.S. Agent. Sin olvidarnos de la escena post-crédito que deja a Sharon Carter de nuevo en una posición de poder en el Gobierno, tras ser desvelada su identidad como el agente de poder de Madripur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *