Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Filtración épica! Así es el tráiler inacabado de Spiderman: No Way Home

Sìderman: No Way Home
Sìderman: No Way Home

El océano de hype tiene tantas olas que parecía imposible contenerlas todas cuando se tiene entre manos algo tan potente como el tráiler de Spiderman: No Way Home, un esperado cruce de universos ahora revelado con la filtración del primer tráiler no oficial.

El lunes se despierta con una de las peores noticias imaginables para la industria, una cascada de comentarios, tendencias e imágenes de mala calidad sobre las primeras escenas oficiales de una de las películas llamadas a cambiar la dinámica de Marvel, pero sobre todo del futuro de la franquicia.

Lo peor de todo es que está a medias. Cruzarte en redes sociales con un vídeo inacabado repleto de respuestas a las miles de teorías sobre la tercera película es un shock total que muchos evitarán, una situación indeseada para Disney que ahora deberá afrontar con una rápida publicación.

El ruido alrededor de las sorpresas en los segundos de este tráiler ya revela lo suficiente como para hacer estallar el universo cinematográfico de Marvel y el de la propia franquicia, y aunque la calidad es pésima, el que quiera tomar del veneno, aquí lo tiene.

Aquí llegan definitivamente los dos párrafos de spoilers ampliando el contenido del vídeo por lo que sería recomendable huir si no has sido capaz de identificar algo en el vídeo y tampoco quieres información hasta la versión oficial de la pelícua.

¡Hay multiverso! O como le queramos llamar- La aparición deseada de personajes pasados en la franquicia se confirma definitivamente con imágenes renovadas de otros spiderman así como de villanos pasados, un golpe sobre la mesa para elevar la emoción alrededor de la cinta.

No podría ser de otra forma después de la ristra de rumores de los últimos meses, y lo cierto es que a pesar de luchar contra viento y marea, mirar de reojo ante tal propuesta se hace imposible a pesar de distar de lo que debería ser un tráiler. Pero el hype nos puede, las ganas también y el poder del hombre araña multiplicado por tres se hace eterno ante el que debe ser el estreno del año en el cine de superhéroes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *