Es Noticia
Retraso masivo de Marvel con nuevas fechas para 5 películas de la fase 4

Retraso masivo de Marvel con nuevas fechas para 5 películas de la fase 4

DMQ
Marvel cambia las fechas de hasta cinco películas de la fase 4 del UCM.
Marvel cambia las fechas de hasta cinco películas de la fase 4 del UCM.

El universo cinematográfico de Marvel marca una nueva continuidad desde la aparición de los plazos semanales de cada una de sus series, pero en lo que respecta a las películas de la fase 4 todo parece caer en un abismo de nuevas fechas en el que algunas cintas se retrasan incluso más de un año.

El poder de las secuelas con la interconexión dentro de una misma saga es uno de los éxitos más potentes de las fases de Marvel y al mismo tiempo un debe para con los estrenos, porque a veces más que películas sueltas parecen una orquesta manejada a la perfección desde las sombras.

Ese control de escenas post-créditos para mantener el hype y unificar universos entre series y películas vuelve a descontrolar el calendario de Marvel con hasta cinco de sus películas, una decisión excusada en casos de logística interna en Disney sin patrón oficial.

El aperturismo de la taquilla demostrado en las últimas semanas con éxitos de Marvel incluido como el de Shang-Chi no parece suficiente para mantener las fechas establecidas para la mayoría de las secuelas de la fase 4, y el precio del mercado parece igualarse con retrasos absolutos.

Algunos de ellos como el de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura solo se da mes y medio de aire en 2022, pero otras secuelas viajarán incluso cinco meses en el tiempo, una lluvia de decisiones que supone un nuevo retraso en la mayoría de las películas. Aquí están todas las modificaciones:

 Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura:  antes estreno el 25 de marzo de 2022, ahora el 6 de mayo de 2022.

Thor: Love and Thunder: antes estreno el 6 de mayo de 2022, ahora el 8 de julio de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever: antes estreno el 8 de julio de 2022, ahora el 11 de noviembre de 2022.

The Marvels: antes estreno el 11 de noviembre de 2022, ahora el 17 de febrero de 2023.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: antes estreno el del 17 de febrero de 2023, ahora el 28 de julio de 2023.

El protagonismo en el cambio de fechas queda para las películas del universo cinematográfico de Marvel, pero la realidad es que Disney también amplía esa decisión a otras películas de primer nivel como Indiana Jones 5, que estaba prevista para el 29 de julio de 2022 y ahora pasará a estrenarse el 30 de junio de 2023, casi un año después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando