Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alec Baldwin mata de un disparo accidental a una compañera de rodaje

baldwin_2.jpg
baldwin_2.jpg

La conmoción abriga Hollywood en las últimas horas con el drama de Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida en el rodaje de Rust a manos de Alec Baldwin en una situación inimaginable al disparar este una pistola que creía descargada.

Los reportes del departamento del sheriff del condado de Santa Fe reportan según The Hollywood Reporter uno de los casos más extraños jamás vistos en la historia del cine actual, una muerte accidental en el set la nueva película protagonizada por Alec Baldwin que se rodaba en Nuevo México.

Según los informes el propio Alec Baldwin estaba grabando o haciendo pruebas para una escena cuando de repente cogió un arma que creía descargada, y llegó la tragedia. Halyna Hutchuns, de 42 años, fue llevada de manera instantánea al Hospital de la Universidad de Nuevo México tras sufrir la herida, pero no hubo solución posible.

El propio director de la cinta, Joel Souza, también sufrió una herida en el mismo acto y tuvo que ser evacuado a un hospital en ese instante, aunque con el paso de las horas ya se ha confirmado su salida del centro médico.

Según The Hollywood Reporter algunos compañeros de rodaje han comentado que la totalidad del casting está devastado por la tragedia, además de mandarle las condolencias a la familia de Halyna y a sus seres queridos. Además afirman estar cooperando con los operativos policiales de Santa Fe para llegar a una resolución con respecto a los acontecimientos.

Por ahora el único comunicado oficial por parte de la policía es parte de la investigación, y es que según la oficina del sheriff se está investigando qué tipo de proyectil se utilizó, aunque de momento las autoridades descartan presentar cargos criminales a Alec Baldwin.

En las pocas imágenes oficiales del rodaje se puede ver al propio Alex Baldwin destrozado entre llamadas telefónicas en el set de grabación, una escena imposible de imaginar que ha roto por completo al séptimo arte en todas sus vertientes.

Hace ya casi tres décadas de la muerte de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, en situaciones similares dentro de un rodaje, casos aislados que rompen por completo el mundo del espectáculo en un horror que nunca se debería volver a repetir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando