Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gal Gadot se apunta al revival de Blancanieves como la Reina Malvada

La actriz Gal Gadot, muy cerca de cerrar su acuerdo para ser la Reina Malvada de Blancanieves.
La actriz Gal Gadot, muy cerca de cerrar su acuerdo para ser la Reina Malvada de Blancanieves.

El poder del revival en forma de live-action es uno de los hobbies favoritos de Disney en la última década y no hay más que ver los éxitos de sus predecesoras para saber que el caso de Blancanieves será el mismo, más ahora al conocer el más que posible fichaje de Gal Gadot como la próxima Reina Malvada.

La vinculación de la actual Wonder Woman como villana de Disney cruza dos universos opuestos que están muy cerca de confirmarse después de la exclusiva de Deadline, una información concisa que confirma un acuerdo inminente entre la compañía y Gal Gadot para protagonizar la película.

La fase de negociación parece estar en negociaciones finales y cuando un bombazo como este sale a la luz el primer choque frontal es la recepción de la comunidad para congeniar con Rachel Zegler, la actriz elegida hace ya unos meses para hacer de Blancanieves en la recuperación de este cuento clásico.

La pregunta será el tono elegido para este revival teniendo en cuenta que el peso de Gal Gadot es mucho mayor a día de hoy que el de Zegler, por lo que perfectamente se puede plantear un escenario similar al de la Maléfica de Angelina Jolie dejándole un mayor protagonismo a la villana.

Según Deadline Gadot siempre había sido la favorita del estudio para convertirse en la Reina Malvada de cara a una adaptación para recuperar el cuento y por ende la película de Disney de 1938, ahora con una ampliación de la historia con un añadido especial, dejarle el toque musical a dos genios como Justin Paul y Benj Pasek, ganadores del Tony y el Óscar por La La Land y El gran showman.

El director de la cinta será Marc Webb (500 días juntos, Un don excepcional o The amazing Spider-man) y todavía no tiene ni mucho menos fecha estimada, por lo que por ahora se encuentra en una fase de casting definitiva. Eso sí, Gal Gadot se mantiene en primer plano no sólo con el estreno de Alerta Roja junto a Ryan Reynolds y The Rock, sino porque en las últimas horas se ha confirmado que Wonder Woman 3 está en proceso de escritura de guión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando