Es Noticia
Los seis siniestros secretos del póster de Spiderman: No Way Home

Los seis siniestros secretos del póster de Spiderman: No Way Home

DMQ
¿Los seis siniestros en Spiderman: No Way Home?
¿Los seis siniestros en Spiderman: No Way Home?

Con Los Eternos ya estrenada en cines, toca ir de manera inmediata al próximo estreno de SpiderMan: No Way Home, llamada a ser una de las piedras angulares de esta Fase 4 de Marvel Studios que tanta división de opiniones está generando. Un poder y una responsabilidad que el propio equipo del UCM conoce perfectamente, generando un enorme hype con cada pequeña píldora mostrada.

Aprovechando ese perfecto timing con lo acontecido en Los Eternos, recién estrenada en salas, Sony Pictures y Marvel Studios han lanzado un nuevo póster que ya ha vuelto loca a la comunidad en la mañana de este lunes 8 de noviembre. Una imagen que bien confirma muchas de las cosas que vimos con claridad en el primer tráiler de esta Spiderman: No Way Home, además de otras que eran meros rumores en una escena caótica.

Y es que nos metemos de lleno en el terreno de los seis siniestros. Un mal nacido de ese presunto hechizo mal conjurado por el Dr.Strange, y que nos hace tener de vuelta al Duende Verde de Willem Dafoe y al Doctor Octopus de Alfred Molina (ambos enemigos del Spider-Man de Tobey MaGuire) pero también al Hombre de Arena y a Electro. Enemigos respectivamente de Tobey MaGuire y del Spider-Man de Andrew Garfield.

La visión clara y exacta de cuatro de los villanos más potentes de todos los reinicios de la saga del hombre araña, lo que sigue haciéndonos soñar con un multiverso protagonizado por los tres Spiderman conocidos en la era reciente, tratando de olvidarnos del Spider-Man japonés.

Además de la aparición clara de estos cuatro habituales de los seis siniestros, hay otro par de detalles. Uno es parte de los escombros que vemos en la esquina inferior izquierda, donde parece que vemos un rayo rojo. Algunos ven aquí el símbolo del superhéroe de DC, Shazam, cuyo grito también sirvió como salida cómica mientras el Spider-Man de Tobey MaGuire aprendía sus poderes. Otros van más allá, y sí, nuevamente ven a Mephisto.

Y por último tenemos los reflejos en los tentáculos de Octopus, y en la que echándole imaginación también, algunos quieren ver reflejos rojos y azules, en señal de que en esa escena hay más de un hombre araña, 'confirmando' la teoría que es carne de troleo por parte de Marvel Studios. De modo que habrá que esperar al 17 de diciembre para salir de dudas.

¿Los seis siniestros en Spiderman: No Way Home?
¿Los seis siniestros en Spiderman: No Way Home?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando