Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El exclusivo trailer de Spiderman en Brasil que confirmaría el Spiderverso

Spider-Man en el nuevo trailer de Far From Home
Spider-Man en el nuevo trailer de Far From Home

En esta pasada madrugada del 17 de noviembre, y como estaba prometido, el nuevo tráiler de Spiderman: Far From Home ha visto la luz para terminar de crearnos todo el hype posible de cara al estreno de la película, que será justo dentro de un mes.

Un tráiler que por fin nos ha mostrado en todo su esplendor algunos de los detalles más esperados, como poder ver tanto al Hombre de Arena como al Lagarto luchando de la mano de Electro, el Duende Verde o al Doctor Octopus, quienes sí se habían dejado ver con mayor claridad.

Cinco de los 6 siniestros a falta de alguna sorpresa, pues recordemos que el Buitre sigue en prisión, y podría completar este elenco de villanos de lujo. Y todo iba bien, la emoción al máximo, salvo por la esperada decepción de no ver a los otros dos miembros del Spiderverso. Hasta que Sony Brasil ha publicado un tráiler diferente y que ha desatado las teorías más optimistas.

Un clip del tráiler original, resumido en 1 minuto para las redes sociales. Todo es exactamente igual salvo el final, pues en la escena de la gran batalla de Spider-Man contra el hombre de arena, Electro y el Lagarto, vemos como este último gira el cuello de una manera un tanto sospechosa.

Ya de por sí el plano es raro, porque parece claro que el hombre de arena va a atacar al Spiderman del UCM que conocemos (Tom Holland), pero Electro parece tener el foco en alguien que tiene enfrente, y lo mismo con el Lagarto, que en este clip parece ser golpeado por algo.

El Lagarto es golpeado por... ¿otro Spider-Man?
El Lagarto es golpeado por... ¿otro Spider-Man?

¿Acaso han eliminado a Tobey MaGuire y Andrew Garfield de esta escena para el tráiler? ¿Por qué cada villano parece tener un rival enfrente? ¿Y qué o quién es lo que golpea al Doctor Connors? No saldremos de dudas hasta el 17 de diciembre, momento en el que confirmaremos el sueño de muchos o el enésimo troleo de Marvel Studios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando