Es Noticia
Sony desmiente los planes de una nueva trilogía de Spiderman

Sony desmiente los planes de una nueva trilogía de Spiderman

DMQ
Spider-Man en el nuevo trailer de Far From Home
Spider-Man en el nuevo trailer de Far From Home

Las últimas 24 horas han sido muy movidas en torno a las novedades de Spiderman, pues a falta de unas pocas semanas para el estreno de la nueva película del hombre araña, el hype ya no se puede contener, y cualquier declaración es un bombazo desmedido.

Eso ha ocurrido con las últimas palabras de Amy Pascal, productora de Spiderman: No Way Home, que confesaba que esta no sería la última película de Spiderman para Marvel Studios, y que estaban preparados incluso para una nueva trilogía con Tom Holland, ya que esta sería el cierre a la actual trilogía que conocemos. Rápidamente sus declaraciones corrieron como la pólvora como era normal.

Sin embargo en cuanto todo explotó, fuentes internas a Sony Pictures confirmaron a The Hollywood Reporter que no existen tales planes para esa presunta nueva trilogía de Spiderman, tirando por tierra la enorme expectación creada apenas unas horas antes.

La relación entre Sony Pictures y Marvel Studios siempre ha sido una montaña rusa, y todavía no está del todo claro como terminará todo en el terreno de los derechos sobre un personaje tan importante en Marvel como es Peter Parker.

Mientras, lo que sí es cierto de esas declaraciones es que se están preparando para la próxima película del Spiderman de Tom Holland para Marvel Studios, que no significa que sea una película propia del personaje, pues a falta de conocer los acontecimientos de No Way Home, la lógica apunta a que le veamos en el siguiente film del UCM, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Algo que cobra más sentido con las recientes palabras del propio Tom Holland, que junto a Zendaya acudieron como invitados a la gala del Balón de Oro de este pasado lunes. Por supuesto, no faltó la pregunta respecto al tema de esta trilogía, y entre risas nerviosas Holland confesó simplemente hay un futuro muy brillante por delante y que Spiderman siempre formará parte de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando