Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Cuántas escenas post créditos tiene Spiderman: No Way Home?

Las escenas de Peter Parker van mucho más allá después de los créditos.
Las escenas de Peter Parker van mucho más allá después de los créditos.

El cerrojo de Marvel y Sony con el cierre de la trilogía inicial de Tom Holland con este Spiderman: No way home parte de una amenaza global de spoilers de la que nos alejamos por completo en este anuncio para dar un simple plus informativo, el número de escenas post créditos que esperar una vez finalice la película.

Spiderman: Lejos de casa tiene dos escenas post créditos y aunque eso tiene matices que explicamos algo más abajo, lo cierto es que las dos cumplen con las expectativas como para motivarse lo suficiente con el futuro del UCM...porque de eso van las escenas, de mantenernos enganchados para lo que está por venir.

¿Pero son dos escenas realmente? 

Aquel que tenga miedo a recibir alguna información sobre las dos escenas de Spiderman quizás deba dejar de leer aquí aunque en ningún momento hablaremos del contenido de las mismas, pero lo cierto es que es difícil considerar el material extra como escenas post créditos...sencillamente porque no lo son.

La primera escena sí cumple todos los requisitos habituales de las películas de Marvel y juega a ser una avanzadilla de por dónde irán las cosas en la próxima trilogía, porque Tom Holland ya ha firmado para estar al menos tres películas más para seguir estando en la piel de Peter Parker.

El dilema llega con el segundo suspiro previo al cierre de los créditos, ya que una voz en off adelanta lo que casi nunca se ha hecho en las películas de Marvel, la presentación de un espectacular tráiler que cambia por completo las nombres y eleva el hype hacia una de las películas más esperadas del UCM. Así que no, no hay dos escenas post créditos, hay una y algo mucho mejor, un tráiler guardado bajo llave.

Esta decisión es una de las más inteligentes de Marvel, un envoltorio perfecto para el futuro de ciertos personajes a sabiendas de que Spiderman tendría un éxito sin par en taquilla, sobre todo en esta época donde parece imposible guardar algo tan importante para un estreno. La pregunta es, ¿hasta cuándo lo mantendrán en secreto como cierre único del film?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando