Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cuándo poder ver gratis Eternals (Los Eternos) en Disney +, fecha y hora

Eternals (Los Eternos) de Marvel Studios
Eternals (Los Eternos) de Marvel Studios

Comienza un nuevo año, y Disney+ arranca fuerte el año con numerosos estrenos, entre los que se incluye el título de Eternals, de Marvel Studios. La última gran película del UCM antes del mastodóntico estreno de Spider-Man: No Way Home.

Hace tan solo dos meses del estreno de Eternals (Los Eternos) en la gran pantalla, y siguiendo la estela habitual de la plataforma, que ya abandonó el sistema de Premier Access para incentivar el regreso a los cines, ahora llega a Disney+ para poder ser vista y disfrutada totalmente gratis por sus suscriptores.

Eternals narra la historia de los 10 Eternos. Seres traídos a la Tierra por los Celestiales para proteger el planeta de los Desviantes, protagonizando una lucha que duró miles de años y a quienes se creían extintos. Acabar con ellos era su único propósito, con la prohibición de inmiscuirse en la trama de los hombres y su libre albedrío, aunque ello conlleve desgracias como la de Thanos.

Chloé Zhao consigue con Eternals darle un foco muy personal a estos nuevos héroes, necesario además para conectar con ellos y no perderse ante tantas nuevas caras en el Universo Cinematográfico Marvel.

Estreno de Eternals en Disney+
Estreno de Eternals en Disney+

Angelina Jolie, Richard Madsen, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Gemma Chan o Kit Harington protagonizan una de las cintas más ambiciosas de Marvel Studios, y que sin duda marcan un antes y un después en el devenir de la trama intergaláctica del UCM.

Y a la gran pregunta, Eternals se podrá ver en Disney+ a partir del próximo miércoles 12 de enero. Aproximadamente desde las 09:00h. (horario CET, peninsular de España), horario habitual de los estrenos en la plataforma, con la posibilidad de que ese estreno se adelante algunos minutos para aquellos impacientes que, o bien se perdieron su estreno en cines, o bien la quieren volver a revivir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando