Notificaciones

Los 5 tráilers top de la Super Bowl, Doctor Extraño ft El señor de los anillos

La fuerza de las series en la Super Bowl, de Doctor Extraño a El señor de los anillos.
La fuerza de las series en la Super Bowl, de Doctor Extraño a El señor de los anillos.

La Super Bowl es el mayor escaparate del mundo para proyectar millones de dólares en unos cuantos segundos de imaginación en forma de spot y el poder de las grandes marcas alrededor del cine y las series parecen haberse hecho con los mejores puestos con tráiler espectaculares como el de Doctor Extraño, El señor de los anillos o Caballero Luna.

El techo de las tendencias es el primer objetivo de las grandes productoras cuando después de dejarte alrededor de unos siete millones de dólares (la media por anuncio) encuentras tu obra entre millones de comentarios en redes sociales disputándole los primeros puestos a rivales del mismo nivel, pero cuando se trata de proyectos tan potentes como estos muchos comparten el placer.

El primer gran salto de El señor de los anillos a la televisión de la mano de Amazon Prime Video es sin duda el golpe más importante de todos los estrenados en la Super Bowl por el significado de mostrar el tráiler inicial de una de las series más ambiciosas en la historia de las plataformas, y más aún por el peso histórico de la marca en el cine. El señor de los anillos: los anillos de poder llegará el próximo 2 de septiembre con la historia de los famosos anillos forjados por Sauron, un viaje a la Segunda Edad para contar una historia que sucede miles de años antes de los acontecimientos de la famosa trilogía original.

A ello hay que sumarle el empuje de Marvel con Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura, una auténtica genialidad repleta de easter eggs en la que Sam Raimi presenta un bucle de personajes inimaginables por proceder de lugares hasta ahora nunca recorridos en el UCM. Junto a él apareció con algo de menos Caballero Luna con otro spot de lo que llegará a Disney+ el próximo 30 de marzo, aunque con muchas menos imágenes inéditas.

Bajo el manto de estos tres grandes estrenos, sobre todo de los dos primeros por el impacto supuesto a nivel global, aparecen también otras obras como el tráiler de Sonic 2 o la nueva película de Michael Bay (Ambulance. Plan de huida), otras dos propuestas totalmente opuestas centradas en la cartelera del mes de abril.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando