Notificaciones

Tom Holland se retira temporalmente tras grabar una última serie

spiderman.jpg
spiderman.jpg

La proyección de Tom Holland desde su elección como el último Spider-man lo coloca en la cima de la eficiencia en Hollywood tras tomar uno de los papeles más representativos en el universo cinematográfico de Marvel, una productividad altísima que le lleva a tomarse un descanso de la actuación de manera momentánea tras finalizar una última grabación.

Si le preguntaran a aquel niño de Lo Imposible cuáles eran sus sueños dentro de la industria cinematográfica poco podría acercarse la respuesta a la situación actual del Tom Holland adulto con papeles protagonistas de tanta importancia como los de Peter Parker o Nathan Drake, dos roles con franquicias a sus espaldas, muchos millones de beneficio y un gran futuro por delante.

El éxito de las películas de Marvel en la última década es indudable y gran parte de culpa tiene la incursión de Tom Holland en el universo hasta el despliegue posterior de la primera trilogía protagonizada por él mismo, pero ese ritmo frenético en las grabaciones junto a otros tantos proyectos le han llevado a promediar hasta tres grandes estrenos por año, y por ello ha decidido parar.

El acompañamiento promocional de películas tan importantes como las de Spider-man o esta última de Uncharted agotan a cualquier actor y con la continuidad de títulos de estos últimos años, Tom Holland ha decidido tomarse una pausa después de finalizar la grabación de la serie de Apple que rodará junto a Amanda Seyfried (The Crowded Room).

El propio actor lleva bastante tiempo dejando caer esta idea durante sus entrevistas promocionales pero es ahora cuando ha aclarado que después de la serie de Apple le pondrá una pausa a su carrera sin dar fechas específicas, por lo que todos sus proyectos futuros como la secuela de Uncharted o la nueva trilogía del héroe arácnido se quedan a la espera.

Tras siete años repletos de blockbusters con la continuidad posterior que ello conlleva después de la grabación, Holland se ausentará durante un tiempo de las grabaciones por lo que sus próximos proyectos se quedan a expensas de su decisión. Ya sabemos que como mínimo estará en la próxima trilogía de Spider-man después del gran cierre de No Way Home, pero ni Sony ni él parecen tener prisa por su regreso.

De hecho en las últimas entrevistas llevaba meses dejando pistas sobre que no estará trepando muros eternamente y en algún momento habría que dejarle paso a Miles Morales, un guiño para imaginar cómo evolucionará el multiverso más allá de las películas de animación del superhéroe.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando