Notificaciones

Bruce Willis se retira a los 67 años tras ser diagnoticado de afasia

Bruce Willis anuncia su retirada de la actuación
Bruce Willis anuncia su retirada de la actuación

A sus sus 67 años, 40 de ellos dedicados a la gran pantalla, Bruce Willis se retira de la interpretación al ser diagnosticado de una enfermedad que está afectando de manera significativa a sus capacidades cognitivas. Así lo ha anunciado una de sus hijas en redes sociales.

Tras algunos problemas de salud, finalmente el actor ha sido diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje a causa de una serie de lesiones cerebrales que consiste en la dificultad, o incapacidad, de comunicarse ya sea mediante el habla, la escritura o la mímica.

Rumer Willis, hija de Bruce y Demi Moore, ha sido una de las encargadas de anunciarlo como muestra de cariño a los seguidores de su padre, que tanto amor le han dado durante toda su carrera. Un momento muy duro para la familia y que querían compartir con aquellos que han estado siempre al lado del actor.

Aunque comenzó su carrera en 1980, no fue hasta 1988 cuando le llegó el que sin duda es el gran papel de su vida al interpretar al detective John McClane en Jungla de Cristal. Papel que encarnó hasta en 5 ocasiones, además de apariciones estelares como en Padre de Familia.

12 Monos, Pulp Fiction, El Quinto ElementoEl Sexto SentidoEl Protegido, Armageddon, El Chico, Sin City, Looper, Los Mercenarios 2 o Glass son solo algunos de los papeles más relevantes, recordados y queridos de Bruce Willis, que dice adiós a toda una vida dedicada a la interpretación con estelares apariciones en televisión como los casos de Ally McBeal o Friends.

Bruce Willis como John McClane en Jungla de Cristal
Bruce Willis como John McClane en Jungla de Cristal
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando