Notificaciones

Doctor Strange 2: ¿Tiene escenas post-créditos? ¿Cuántas?

Doctor Strange y el Multiverso de la Locura
Doctor Strange y el Multiverso de la Locura

Hoy no es un viernes cualquiera. En este 6 de mayo se estrena por fin Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva y siempre esperadísima cinta de Marvel Studios. Esta con un cáliz aún más especial tras todo lo acontecido durante y al final de Spider-Man: No Way Home.

Son muchas las incógnitas que pueden surgir, como saber qué es necesario ver antes de la secuela de Doctor Strange, en el caso de que tengas tareas pendientes de las pelis y series del UCM. Y que se resume básicamente en su anterior película, Infinity WarEndgameSpider-Man: No Way Home, además de Wandavisión y What if...? como imprescindibles. Pudiendo tener bastante importancia también series como Loki. Y cualquier tipo de sorpresas a estas alturas que no deberían extrañar a nadie que conecten, por ejemplo, con Caballero Luna.

Pero si estás aquí es porque o bien vas a ver la película en las próximas horas o días, o directamente estás sentado en la butaca del cine esperando que empiece, o tras haberla disfrutado. Y aunque la experiencia te dice que no muevas un pelo mientras ves como algunos sí que se van, siempre surge la duda: ¿Tiene Doctor Strange en el Multiverso de la Locura escenas post-créditos?

Pues la respuesta es que, obviamente, sí que las tiene. En concreto y como suele ser habitual tiene dos escenas post-crédito de las cuales no vamos a hablar ni un ápice, ni de si son importantes o no en términos de trama o habitual troleo como aquel mágico discurso de Steve Rogers sobre la paciencia.

Solo tienes que saber que la primera es a los pocos minutos de créditos, y la segunda ya al final del todo, de modo que toca estar atento desde muy pronto, y luego disfrutar de ese ratito de charla en la sala mientras goza uno la banda sonora del maestro Danny Elfman.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando