Notificaciones

Doctor Strange 2: fecha y hora de su estreno en Disney+

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es uno de los último de los proyectos de Marvel Studiuos, y su última película a la espera de Thor: Love & Thunder. Y apenas dos meses después de poder de su estreno, muy pronto la podremos disfrutar en Disney+.

Es toda una masiva legión la que ha podido ir al cine, incluso en varias ocasiones, a ver la segunda entrega de Doctor Strange, secuela directa de Spider-Man: No Way Home. Pero también son otros muchos los amantes del UCM que por diferentes motivos quizá no se hayan podido acercar todavía a verla en la gran pantalla.

Pero Disney+ España les ofrece una pronta solución, ya que solo tendremos que esperar unos días más para poder verla en la plataforma. Quizá tras una pequeña maratón para refrescar datos, o revisionando antes otros proyectos como Wandavisión y What If...?, que se antojan imprescindibles para disfrutarla al máximo.

Porque todavía son numerosos los que creen que las series de Marvel Studios 'no son tan importantes' como las películas, y nada más lejos de la realidad. Algunas series tienen mucho más peso de cara a la trama, desde luego, pero todas terminarán siendo importante por la inclusión de nuevos personajes o por aportar mucha más información en este complejo mundo multiversal.

Pero la pregunta del millón es cuándo vamos a poder verla (de nuevo) en la plataforma, y a ello ya se responde en la propia Disney+, anunciándose para el miércoles 22 de junio. Un estreno que tendrá lugar a las 09:00h. CEST (horario peninsular de España), como ocurre con todos los proyectos de la plataforma.

Coincidiendo ese día con la publicación del tercer capítulo de Ms.Marvel, la nueva serie de Marvel Studios tras Caballero Luna, y a quien volveremos a ver en febrero de 2023 en The Marvels, la película secuela de Capitana Marvel.

Doctor Strange 2 próximamente en Disney+
Doctor Strange 2 próximamente en Disney+
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando