Es Noticia
El calendario Marvel hasta 2025 con todas las fechas de la Fase 5 y 6

El calendario Marvel hasta 2025 con todas las fechas de la Fase 5 y 6

DMQ
saga.jpg
saga.jpg

El murmullo continuo del pesimismo ilustrado oculto en los laberintos de Twitter no era capaz de imaginar un evento como el de Marvel en la Comic-Con de San Diego, una elevación a los altares de Kevin Feige para mostrar no sólo el listado completo de novedades para la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel sino un salto al vacío con las tres grandes películas que marcarán la diferencia en 2025 con la Fase 6.

El bramido de la multitud con la presentación de los últimos títulos de Marvel es el de toda una comunidad deseosa, por primera vez en mucho tiempo, de ver las expectativas cubiertas con el futuro de las películas y series que llevan desde 2008 marcando las diferencias, y es que con ese Iron Man empezó a construirse algo inimaginable con el paso de los años.

La reconstrucción y el rejuvenecimiento del plantel en la fase 4 cierra un ciclo con una de las películas más esperadas del año con la segunda entrega de Black Panther, y debate mediante tras el impulso de la promoción con la cuenta de Chadwick Boseman en redes sociales, lo cierto es que la entrega parece ser un homenaje elevado a la enésima potencia donde la duda sobre quién vestirá el traje parece un interrogante más de algo gigantesco.

En esa odisea de nombres, hype y presentaciones, Marvel ha demostrado tener un guantelete capaz no sólo de sorprender a la multitud con presentaciones como la de Daredevil Born Again, sin duda una de las más aclamadas de la fase 5 al presentarse como ficción para Disney+ ¡con 18 episodios! Pero sin duda el vuelco al corazón fue el ver el timeline a partir de 2025 con las tres películas que abanderarán la Fase 6, de nuevo repitiendo con una dupla de cintas para Los Vengadores como cierre.

La saga del multiverso con Kang a la cabeza parece ser el punto de partida de un reinicio a lo grande de Marvel y estas son todas las fechas de los estrenos en cines y televisión de todas y cada unas de las películas y series mostradas:

The Multiverse saga - Los 3 últimos productos de la Fase 4

I'm groot (10 de agosto 2022)

Hulka o Shehulk (17 de agosto 2022)

Black Panther (11 de noviembre 2022)

Fase 5

Ant-man y la avispa: Quantumania (17 de febrero 2023)

Secret Invasion (primavera de 2023)
Secret Invasion (primavera de 2023)

Guardianes de la Galaxya 3 (5 de mayo de 2023)

Loki Temporada 2 (verano de 2023)
Loki Temporada 2 (verano de 2023)

Echo (verano de 2023)

The Marvels (28 de julio de 2023)

Blade (3 de noviembre de 2023)

Iron Heart (otoño de 2023)

Agatha Coven of chaos (invierno de 2023)

Daredevil Born Again (Primavera de 2024)

Capitán América New World Order (3 de mayo de 2024)

Thunderbolts (28 de julio de 2024)

Fase 6
Fase 6

Los 4 fantásticos (8 de noviembre de 2024)

Vengadores: la dinastía de Kang (2 de mayo de 2025)

Vengadores: secret wars (7 de noviembre de 2025)

En esta lista todavía faltan productos audiovisuales anunciados como Werewolf by night, el especial navideño de Guardianes de la galaxia o Armor Wars, por lo que Marvel bien podría aumentar su propio calendario incluyéndolos por ejemplo en el próximo D23 que será del 9 al 11 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando