Es Noticia
De Mufasa a Inside Out 2, las 10 novedades de Disney y Pixar en la D23

De Mufasa a Inside Out 2, las 10 novedades de Disney y Pixar en la D23

DMQ
Disney prepara para sus 100 años la película de Mufasa, el rey león.
Disney prepara para sus 100 años la película de Mufasa, el rey león.

Disney prepara la celebración de sus 100 años de vida con un homenaje especial durante la convención del D23, el punto de partida para anunciar nuevas películas, pósters, tráilers y sobre todo una amalgama de novedades para celebrar algo más que un cumpleaños con mucho cine programado basado en su propia historia.

La compañía de Bob Chapek tiene un futuro prometedor ya no sólo por las cifras de Disney+ con el vuelco a la plataforma de streaming, sino por la fundación de un estilo que le permite vivir con marcas eternizadas como lo son la gran mayoría de las películas de Pixar y sobre todo, la base de sus inicios como lo son películas como Blancanieves, El Rey León o La Sirenita, todas representadas con ampliaciones en esta D23.

Mufasa (2024)

La sabana es uno de los puntos fuertes del universo Disney gracias a la presentación de Mufasa, una nueva película que valdrá como precuela de la versión live-action del Rey León de 2019. Por ahora sólo se conoce que Timón y Pumba serán los narradores de la historia de Mufasa desde cachorro a rey de las tierras del reino.

Inside Out 2 (verano de 2024)


Las emociones vuelven a la casa de las ideas para poner en marcha la secuela de una de las películas más mágicas de la última era Pixar, y es que Inside Out 2 ya es una realidad con Amy Poehler en el foco principal. Ahora Riley será una adolescente y su historia estará dirigida por Kelsey Mann (Lightyear y Onward) y guionizada por Meg LeFauve que en su momento ya escribió la primera parte.

Wish (noviembre de 2023)

Las historias de Disney se cruzan en Wish.
Las historias de Disney se cruzan en Wish.

Los 100 años de Disney se van a recopilar en una nueva historia denominada Wish, un canto a la vida de la compañía en el que se narrará en un largometraje de animación la historia de los diversos relatos de Disney enlazados gracias a la famosa estrella fugaz. Está escrita por el dúo de Frozen (Chris Buck y Jennifer Lee), tendrá como protagonista a Asha (Ariana DeBose), una joven que sólo puede ver la oscuridad y realizará un rezo a las estrellas para iniciar esta nueva aventura.

Elio (2024)


Pixar propone otro viaje a Latinoamérica con la historia del joven Elio, un joven de 11 años que es transportado al espacio y se ve obligado a convencer a los alienígenas para que no ataquen la tierra. Por ahora no hay pistas sobre si llegará a cines o directamente a Disney+.

La Sirenita (mayo de 2023)

El resto de novedades de Disney y Pixar

Peter Pan y Wendy
Peter Pan y Wendy

Había muchas ganas de ver y escuchar a Halle Bailey como La sirenita para encarnar en este live-action el cuento de hadas de Hans Christian Andersen y aunque es breve, el impacto de ver por primera vez el reino acuático desprende muy buenas vibraciones en este primer tráiler.

El resto de novedades no fueron tan impactantes como las mencionadas, pero sí que hay destellos de anuncios importantes como Abracadabra 2, el tráiler de Desencantada, el primer póster de la película de Peter Pan y Wendy de live-action, el remake de Blancanieves de acción real con Rachel Zegler y Gal Gadot o una nueva película de animación de Pixar denominada Elemental, una historia de amor entre una chica fuego y un hombre agua que llegará a mediados de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando