Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Henry Cavill cuelga la capa y no volverá a ser Superman

Henry Cavill como Superman (Foto: DC Films).
Henry Cavill como Superman (Foto: DC Films).

Apenas dos meses del bombazo de volver a ver a Superman con el que muchos nos hicimos ilusiones y se recuperó mucha de la fe en DC Studios, llega el golpe devastador de conocer que Henry Cavill no volverá a ser el nombre de acero.

Así lo daban a conocer tanto el propio actor como James Gunn. El afamado director de Guardianes de la Galaxia El Escuadrón Suicida, será el encargado del guion de la nueva película. Y junto al también director ejecutivo de DC Studios, Peter Safran comentaron en redes que tienen otros planes.

Y es que la nueva idea de DC es hacer una nueva precuela de Clark Kent y explorar una parte de la vida anterior de Superman en relación a la actual línea temporal de las películas.

Por lo que el personaje no sería interpretado por Henry Cavill. Quien había dejado de lado su papel como Geralt de Rivia en futuras temporadas de The Witcher para volver a interpretar al hijo de Krypton.

Luces y sombras en el futuro de Henry Cavill en DC

Eso sí, mientras que James Gunn confirmaba la posibilidad de volver a trabajar juntos en el futuro (en referencia a Henry Cavill como Kal-El), el actor por su parte no dejaba claro que esto vaya a ser así, hablando en pasado y del legado del personaje que ya no será encarnado por él.

"Después de todo, no volveré a ser Superman. Después de que, en octubre, el estudio me dijese que anunciara mi regreso, las novedades no son fáciles, pero así es la vida. [...] Superman sigue ahí. Mi momento de llevar la capa ya ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará".

Así lo expresaba el actor en un comunicado en su cuenta de Instagram, visiblemente dolido por la decisión, y no dejando ninguna puerta abierta al futuro, si no más bien lo contrario. Aunque el futuro del actor es incierto, pero prometedor, quizá en el otro lado del universo cinematográfico de superhéroes.

Henry Cavill como Superman
Henry Cavill como Superman
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando