Es Noticia
Indiana Jones 5 explicará el destino del personaje de Shia LaBeouf

Indiana Jones 5 explicará el destino del personaje de Shia LaBeouf

DMQ
Shia LaBeouf como Mutt Williams en Indiana Jones
Shia LaBeouf como Mutt Williams en Indiana Jones

Indiana Jones y el Dial del Destino será la quinta entrega de la inmortal saga, y habiendo conocido ya el primer tráiler o su fecha oficial de estreno, son muchas las dudas que surgen en torno al regreso del arqueólogo más famoso del mundo.

En ella nos reencontraremos con personajes clásicos de la saga como el bueno de Sallah, interpretado por John Rhys-Davies. Pero también se suman nuevos integrantes de altura como Mads Mikkelsen (Casino Royale), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) o Antonio Banderas.

Sin embargo, poco o nada se sabe de Mutt Williams, el personaje de Shia LaBeouf en Indiana Jones y la Calavera de Cristal. Dando vida nada menos que al hijo de Marion e Indy, y jugando con la posibilidad de ser quien retomase el testigo de la saga.

Un personaje sobre el que el director de la cinta, James Mangold, ya ha desvelado algún detalle en una reciente entrevista con The Entertainment Weekly, resolviendo algunas de las dudas de aquellos que le preguntan por Mutt.

"Lo único que puedo decir es que prometo que el público descubrirá que le pasó (a Mutt Williams)", pues Mangold quiso ser bastante cauteloso con no desvelar demasiados detalles de esta Indiana Jones 5.

Lo poco que se sabe es que volverá a estar basada en hechos históricos con cierto toque de especulaciones científicas y teológicas, algo que es base en cualquier película de Indy. Pero en lo referente al personaje de Shia LaBeouf, y más desde que el actor pidiera disculpas por no haber estado a la altura con un legado tan importante, no se puede ser optimista.

Indiana Jones y el Dial del Destino llegará a nuestras salas de cine el próximo 30 de junio de 2023. Por lo que todavía quedan muchos meses de hype antes de poder volver a ver a Indy en pantalla grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando