Es Noticia
Titanic volverá al cine en 3D y 4K: fecha de estreno en 2023

Titanic volverá al cine en 3D y 4K: fecha de estreno en 2023

DMQ
Jack y Rose en Titanic
Jack y Rose en Titanic

Fue un 9 de enero de 1998 cuando James Cameron asombró al mundo con Titanic, una de las grandes películas de la historia y de la filmografía del director, que literalmente viajó a las profundidades para ver el buque insignia de primera mano.

Hablar de Titanic es hablar de una de las películas románticas por excelencia, y de la historia de Rose y Jack. Pero el trasfondo de todo es lo que hace de Titanic una película especial. Su enorme documentación y su fidelidad, son dignas de asombro aún a día de hoy.

Y ahora, 25 años después vuelve a estrenarse en cines, remasterizada en 3D 4K para un deleite visual que casi solo está al alcance de James Cameron, quien además tiene el timming del hype más que calculado, con Avatar: El sentido del agua, reventando en taquilla.

Cameron quiere que cada día cuente, y en esta vorágine de dos de las tres películas más taquilleras de la historia (con el permiso de Vengadores: Endgame entre ambas), llega un anuncio que no deja indiferente a nadie.

Fecha de estreno de Titanic en 3D (2023)

El amor es lo que movió el Titanic hace 25 años, y una vez más volverá a hacerlo. Y dejando atrás ya la fecha exacta de su estreno en 1998, James Cameron elige una nueva fecha para terminar de triunfar, y volver a lanzarnos a todos contra su iceberg emocional.

Con esta premisa, San Valentín ha sido la fecha sabiamente elegida para el estreno de esta versión remasterizada en 4K y 3D. Por lo que llegará a los cines de toda España el próximo viernes 10 de febrero.

Es hora de volver a subirnos en el buque de los sueños, y disfrutar de una película que, todavía a día de hoy, disfruta del récord de una película con mayor número de Oscars de la Academia. 11 estatuillas fue las que se llevó, compartiendo honor con Ben-HurEl Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando