Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Titanic volverá al cine en 3D y 4K: fecha de estreno en 2023

Jack y Rose en Titanic
Jack y Rose en Titanic

Fue un 9 de enero de 1998 cuando James Cameron asombró al mundo con Titanic, una de las grandes películas de la historia y de la filmografía del director, que literalmente viajó a las profundidades para ver el buque insignia de primera mano.

Hablar de Titanic es hablar de una de las películas románticas por excelencia, y de la historia de Rose y Jack. Pero el trasfondo de todo es lo que hace de Titanic una película especial. Su enorme documentación y su fidelidad, son dignas de asombro aún a día de hoy.

Y ahora, 25 años después vuelve a estrenarse en cines, remasterizada en 3D 4K para un deleite visual que casi solo está al alcance de James Cameron, quien además tiene el timming del hype más que calculado, con Avatar: El sentido del agua, reventando en taquilla.

Cameron quiere que cada día cuente, y en esta vorágine de dos de las tres películas más taquilleras de la historia (con el permiso de Vengadores: Endgame entre ambas), llega un anuncio que no deja indiferente a nadie.

Fecha de estreno de Titanic en 3D (2023)

El amor es lo que movió el Titanic hace 25 años, y una vez más volverá a hacerlo. Y dejando atrás ya la fecha exacta de su estreno en 1998, James Cameron elige una nueva fecha para terminar de triunfar, y volver a lanzarnos a todos contra su iceberg emocional.

Con esta premisa, San Valentín ha sido la fecha sabiamente elegida para el estreno de esta versión remasterizada en 4K y 3D. Por lo que llegará a los cines de toda España el próximo viernes 10 de febrero.

Es hora de volver a subirnos en el buque de los sueños, y disfrutar de una película que, todavía a día de hoy, disfruta del récord de una película con mayor número de Oscars de la Academia. 11 estatuillas fue las que se llevó, compartiendo honor con Lawrence de ArabiaEl Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando