Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Super Mario Bros.: La película, fecha de estreno en plataformas

Super Mario Bros. - La Película
Super Mario Bros. - La Película

Super Mario Bros.: La Película ya arrasa en taquilla durante este, su primer fin de semana en la gran pantalla. Una película tan temida como esperada por los fans de Nintendo, y que ya parece tener fecha de estreno en plataformas.

La nueva película de Super Mario está siendo todo un clamor entre buena parte de la audiencia, pese a lo durísima que es la crítica, pues una peli como esta no está hecha para un amante del cine convencional, si no para aquellos que nos hemos criado dando saltos con el fontanero más famoso del mundo.

Y detrás de ella están nada menos que Aaron Horvath y Aaron Horvath de Teen Titans, que es toda una garantía de calidad y cuidado del producto. Contando en su versión original con todo un repartazo como es Chris Pratt como Mario, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong o Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach.

El malvado Bowser ha secuestrado al querido hermano de Mario, Luigi, y este hará todo lo posible por rescatarle de sus garras, afrentándose de nuevo en el Mundo Champiñón y donde haga falta para lograrlo.

Muchos no se resisten a la tentación de ir a verla al cine, pero para aquellos que dudan y esperan a poder verla en servicio streaming, las primeras fuentes apuntan a que Super Mario Bros.: La película empezaría a llegar a partir del próximo 9 de mayo a plataformas como Apple TV+, Amazon Prime Video o Google Play Películas.

Eso sí, esta fecha sería la estipulada en Estados Unidos, y llegaría primero para los servicios de alquiler o compra. Por lo que para poder verla en España, y sin costes adicionales, habrá que esperar bastante más.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando