Es Noticia
Los estrenos del 13 de marzo

Los estrenos del 13 de marzo

DMQ

Reportar vídeo

Lista de estrenos para mañana en España, día 13 de marzo:

Chappie (Neill Blomkamp) - Ciencia-Ficción

La nueva película del director de ciencia ficción Neill Blomkamp se centra en hablarnos de la inteligencia artificial de Chappie, el primer robot que siente y padece, y su aprendizaje hasta pensar igual que un humano. Con todo lo que eso conlleva. Protagonizan la cinta Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Dev Patel (Slumdog Millionaire).

chappie

Puro Vicio (Paul Thomas Anderson) - Thriller

Son los finales de los años 60 y el detective Doc Sportello (Joaquin Phoenix) acepta ayudar a su ex-mujer con un caso de dudosas circunstancias: el hipotético secuestro de su actual amante multimillonario por parte de su mujer y el respectivo amante de esta.

Desterrado (Nick Powell) - Acción

Un film de acción encarnizada trasladada a una Edad Media con problemas muy actuales, en la que dos cruzados convertidos en paria (Nicolas Cage y Hayden Christensen) deben abrirse camino en un mundo hostil al aceptar la misión de escoltar al heredero al trono del imperio chino, apelando al código de honor que una vez defendieron.

Doble o Nada (Stephen Frears) - Comedia

Narra las memorias de Beth Raymer (Rebecca Hall), y su experiencia con una serie de hombres (Bruce Willis, Vince Vaughn, Joshua Jackson) que consiguieron burlar el sistema del Sports Book de Las Vegas.

Electric Boogaloo (Mark Hartley) - Documental

Documental que narra la historia de los primos Menahem Golan y Yoram Globus, que creando la pruductora Cannon Films cambiaron la forma de comercializar el cine hollywoodiense en los años 80.

Enamorarse (Adam Rodgers) - Comedia

George (Andy Garcia) es un cirujano estirado y Edith (Vera Farmiga) una mujer frívola y liberal. Ambos se encontrarán en Middleton cuando acompañan a sus respectivos hijos que se han matriculado en la universidad.

La conspiración de Noviembre (Roger Donaldson) - Thriller

Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un peligrosos agente de la CIA convencido para que proteja a una testigo (Olga Kurylenko), pero todo se complica cuando descubre una conspiración que impedirá al agente confiar en absolutamente nadie.

Mis Hijos (Eran Riklis) - Drama

Eyad es un joven palestino que ha sido becado en un prestigioso colegio judío en Jerusalén. A causa de sus raíces es repudiado por sus compañeros y al descubrirse su relación con una chica judía es expulsado de la escuela. Su ambición le pondrá en la tesitura de tener que abandonar sus raíces por su propio futuro.

Negociador (Borja Cobeaga) - Comedia

Manu Aranguren (Ramón Barea) es un político vasco que intercede como negociador en las conversaciones con ETA. Pero lejos de ayudar, una serie de malentendidos y errores complicarán el diálogo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando