Es Noticia
Martin Scorsese dirigirá a Jamie Foxx en un biopic de Mike Tyson

Martin Scorsese dirigirá a Jamie Foxx en un biopic de Mike Tyson

DMQ

Reportar vídeo

Martin Scorsese sigue subido al carro de los biopic. Tras darle vida a Howard Hughes en El Aviador, y a Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street, ahora es el turno del ex-boxeador, dos veces campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson.

Así lo ha confirmado el actor Jamie Foxx, quien fuera elegido hace meses para encarnar al ex-púgil para este proyecto que en aquel entonces no tenía dueño. quién precisamente gracias a un biopic, consiguió el Oscar a mejor actor en 2005 por Ray.

Martin Scorsese compartirá proyecto de nuevo con el guionista Terence Winter (El Lobo de Wall Street, Boardwalk Empire), que será el encargado de narrar la vida de Tyson.

Mike-Tyson-Jamie-Foxx

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando