Es Noticia
Disney confirma que Frozen 2 ya está en desarrollo

Disney confirma que Frozen 2 ya está en desarrollo

DMQ

Reportar vídeo

Con sus casi 1.300 millones recaudados en los cines de todo el mundo, Frozen es la quinta película mas taquillera de la historia, solo superada por Avatar, Titanic, Los Vengadores y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Con lo que era mas que esperable que pronto tuviéramos noticias sobre su secuela, algo que para el regocijo de muchos, acaba de confirmar Disney.

Desde el día de ayer, los espectadores que hayan pisado los cines para ver la nueva versión de Cenicienta dirigida por Kenneth Branagh ya habrán podido disfrutar del corto que acompaña a la película, que no es otro que el también esperado Frozen Fever, algo que seguro ha hecho que muchos se acerquen al film por ver algo nuevo de las aventuras sucedidas en Arendelle. Algo que en nuestro país podremos hacer a partir del viernes 27 de marzo.

John Lasseter, director creativo de Disney, ha confirmado que han disfrutado muchísimo con la realización de Frozen Fever, y que en una de las reuniones con los directores de la película, Jennifer Lee y Chris Buck, surgió una gran idea para una secuela que ya está en pleno desarrollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando