Es Noticia
Primer trailer del juego de Lego basado en Jurassic World

Primer trailer del juego de Lego basado en Jurassic World

DMQ

Reportar vídeo

Aprovechando el retorno de la saga jurásica por excelencia con Jurassic World, el equipo detrás de los videojuegos Lego ha querido homenajear la emblemática saga con una entrega que recorre la historia detrás de todas las películas, incluyendo la última que se estrenará el mismo día que el juego.

Volveremos de esta forma a los inicios, y de forma progresiva llegaremos a la última de las historias, situada 20 años en el futuro a los eventos de la primera Jurassic Park.

Lego Jurassic World traslada a videojuego con humor los mejores momentos de la saga cinematográfica, volviendo a ver a los personajes del doctor Alan Grant o Ian Malcolm en sus papeles protagonistas.

Su fecha de salida está prevista para junio, en los días cercanos al estreno de Jurassic World.

lego-jurassic-world-listing-thumb-01-ps4-ps3-psvita-us-26jan15

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando