Es Noticia
Desplat se encargará de la banda sonora de Star Wars: Rogue One

Desplat se encargará de la banda sonora de Star Wars: Rogue One

DMQ

Alexandre Desplat, uno de los compositores de cine oscarizados más conocidos y actuales, relevará a John Williams en la creación de la banda sonora del spin off de la nueva trilogía de Star Wars, que se titulará Rogue One.

De esta manera, Desplat se une de nuevo al director Gareth Edwards, con quien ya coincidió en Godzilla (2014).

Star Wars: Rogue One estará protagonizada por Felicity Jones (La Teoría del Todo) y tendrá guión de Chris Weitz. Aún no se conocen muchos detalles de la historia salvo que gira en torno al caza llamado Rogue One y se rumorea que tendrá algo que ver con el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Alexandre Desplat consiguió un Oscar por El Gran Hotel Budapest después de ocho nominaciones y se considera uno de los mejores compositores del mundo.

alexandre desplat star wars: rogue one

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando