Es Noticia
50 Sombras traerá 10 minutos mas de sexo en el DVD

50 Sombras traerá 10 minutos mas de sexo en el DVD

DMQ

Reportar vídeo

Sus 500 millones de euros recaudados en taquilla en todo el mundo hablan por si solos del éxito de una de las películas mas polémicas de los últimos años como es 50 Sombras de Grey. Un éxito que se ve reflejado en la nueva oferta que Universal le ha hecho a sus protagonistas, ya que Jamie Dornan y Dakota Johnson cobraron por la película 250.000 dólares cada uno, muy lejana a la nueva oferta de 12 millones que recibirán en futuras secuelas.

Pero si hay algo que ha destacado entre los lectores y lectoras de la novela de E.L. James ha sido lo suave que es la película en cuanto a número de escenas sexuales de la película con respecto al libro, siendo estos 20 minutos de las mas de 2 horas de film. Pues para todos aquellos que le supo a poco, podéis estar tranquilos, ya que la edición que saldrá a la venta de 50 Sombras de Grey tendrá hasta 10 minutos extras de escenas subidas de tono entre Christian Grey y Anastasia Steele, escenas que fueron previamente eliminadas para su proyección en todos los cines, y que seguro que serán un aliciente para las ventas en DVD y Blu-Ray.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando