Jason Momoa: ¡Que le jodan a Marvel!


Reportar vídeo

Jason Momoa (Khal Drogo, Conan el Bárbaro) será el nuevo Aquaman en el universo cinematográfico de DC. Y en promoción de la película, así como su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice, acudió a la pasada Comic Con celebrada en Indiana donde produjo unas polémicas declaraciones en las que mencionaba a Marvel, rival de DC.

Todo comenzó cuando una fan se acercó a Momoa con intenciones de pedirle un autógrafo, y ademas le pidió que dado que las películas de DC siempre son mas cuestionadas que las de Marvel, saliera en defensa de estas con algún mensaje motivador. Lo que nadie se esperaba era el modo en que lo haría, dedicándole en el autógrafo un Que le jodan a Marvel.

Al despedirse de sus fans el mismo bromeó con el asunto, pidiéndole a los asistentes que tampoco se lo tomaran tan en serio y disfrutasen del evento porqué su intención no era mas que la de ser simpático con su fan. Algo que muchos no se han terminado de creer, debido a los rumores del odio que al parecer profesa Momoa por Marvel, lo que le hizo rechazar el papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia antes de que ficharan a Dave Batista.

fuck_marvel

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *