Es Noticia
Primera imagen de Lex Luthor en Batman v Superman

Primera imagen de Lex Luthor en Batman v Superman

DMQ

Ya tenemos primera imagen del villano Lex Luthor, archienemigo de Superman, en Batman v Superman, la película que mezcla a los dos superhéroes más importante de DC cómics.

El papel de Luthor está interpretado por el actor Jesse Eisenberg. Los protagonistas de la cinta son Henry Cavill como Superman (que ya debutó en El hombre de acero) y Ben Affleck como Batman. Por ahora la película no cuenta con ningún trailer oficial y se espera su estreno para el lejano 23 de marzo de 2016. 

Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons completan el reparto de Batman v Superman, dirigida por Zach Snyder.

batman v superman

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando