Es Noticia
Emilia Clarke renunció a protagonizar 50 Sombras de Grey

Emilia Clarke renunció a protagonizar 50 Sombras de Grey

DMQ

Reportar vídeo

Hoy en día, cuando vemos a Dakota Johnson, pese a trabajar en otros proyectos como Infiltrados en la Universidad, todos pensamos indudablemente en 50 Sombras de Grey, el papel que la ha llevado al estrellato interpretando a Anastasia Steele. Pero ese papel no estuvo siempre en sus manos, antes pasó por las de otra actriz que rechazó a protagonizar la cinta como es Emilia Clarke.

Daenerys Targaryen de la Tormenta, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos, madre de los dragones, la que no arde, la rompedora de cadenas. Por todos esos títulos y mas es como conocemos hoy a Emilia Clarke, la cual, según informa The Hollywood Reporter, se reunió en mas de una ocasión con la directora de 50 Sombras de Grey Sam Taylor-Johnson, y al cabo de varias reuniones finalmente la actriz rechazó el papel. ¿El porqué? Los numerosos desnudos de la película.

Emilia debutó como actriz en el teatro, mas concretamente protagonizando la obra representada en Nueva York de Desayuno con diamantes, un papel que incluía algunos desnudos. Y ademas de ello, en su papel como Daenerys en Juego de Tronos, la hemos visto en numerosas ocasiones como Dios la trajo al mundo, escenas que han creado siempre polémica alrededor de la serie. Es por esto que la actriz, cuando se le ofreció la oportunidad de protagonizar 50 Sombras de Grey, rechazó el papel, dado que no quería ser encasillada como una actriz a la que se le conociera solo por sus desnudos.

Pese al éxito de la película, que ha recaudado casi 600 millones de dólares y les ha valido a sus protagonistas el conseguir contratos millonarios de cara a sus secuelas, Emilia no se arrepiente de rechazar el papel, puesto que hay cosas por encima del dinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando