Es Noticia
Matthew McConaughey protagonizará The Billionaire's Vinegar

Matthew McConaughey protagonizará The Billionaire's Vinegar

DMQ

El oscarizado actor Matthew McConaughey ha sido confirmado como el protagonista de la curiosa The Billionaire's Vinegar, película basada en un libro que explica la historia de la botella de vino más cara del mundo, la cual además resultó ser falsa. La historia relata el escándalo detrás de la venta de una botella de vino que se decía pertenecer al presidente Thomas Jefferson. Originalmente, un miembro de la familia Forbes pagó 156000 dólares por la supuesta propiedad del presidente, que posteriormente sería comprada por medio millón de dólares por el coleccionista Bill Koch.

El guión de la película está siendo realizado por Michael Brandt y Derek Haas, encargados de películas como Wanted o El tren de las 3.10.

Matthew McConaughey se verá pronto en The Sea of Trees, de Gus Van Sant, y actualmente trabaja en el rodaje de The Free State of Jones, drama bélico que se estrenará en 2016.

Matthew McConaughey

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando