Es Noticia
Bruja Escarlata y Mercurio enseñan sus poderes en un nuevo teaser

Bruja Escarlata y Mercurio enseñan sus poderes en un nuevo teaser

DMQ

Reportar vídeo

¿Preparados para Pietro y Wanda Maximoff?

¿Ganas de Los Vengadores la Era de Ultrón? ¡Apuesto que sí! Tráilers, posters, character posters, juguetes Funko... más y más cositas que nos avecinan la película más esperada del año. Marvel, sabedora de nuestra ansia por querer saber más, da a cuentagotas vídeos y extractos de la película en los que se explican algunas cosas del rodaje o momentos épicos que disfrutaremos desde las butacas.

Uno de estos últimos vídeos es el que nos presenta a Pietro y Wanda Maximoff, dos de los Vengadores más poderosos del Universo Marvel que harán acto de presencia por primera vez en las películas. Tras una breve aparición en los créditos de Capitán América: Soldado de Invierno, el anuncio de los gemelos fue toda una sorpresa rodeada de incógnitas. ¿Cuál sería el origen de ambos? ¿Qué papel juegan en la lucha contra Ultrón?

concept-art-age-of-ultron-maximoff-planeta-desmarque

En el vídeo podemos ver cómo explican los actores, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor Johnson, los poderes y las personalidades de sus personajes.

Por un lado está Quicksilver -Mercurio- un chico temperamental al que el mundo le parece lento debido a su habilidad: ser increíblemente rápido. Por otro lado está Scarlet Witch -Bruja Escarlata- una chica capaz de manejar los objetos mediante telequinesis, introducirse en la mente de los demás y manejar la realidad.Según palabras de Olsen, Wanda será un auténtico dolor de cabeza para los Vengadores ya que ni ella misma es capaz de controlar su capacidad.

Poderosos, muy cercanos y unidos, Bruja Escarlata y Mercurio son uno de los mayores alicientes de esta nueva entre de Los Vengadores. El propio director, Joss Whedon, afirma en el vídeo que los gemelos son muy importantes, por lo que podemos vaticinar que llegarán a ser clave en algún momento de la trama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando