Es Noticia
Regresión, la nueva película de Amenábar, se estrenará el 2 de octubre

Regresión, la nueva película de Amenábar, se estrenará el 2 de octubre

DMQ

Reportar vídeo

Universal pictures ha confirmado que Regresión, la nueva película de Alejandro Amenábar, se estrenará oficialmente en España el día 2 de octubre de este año. Esto ha cambiado los planes de la compañía respecto a otra película, La Cumbre Escarlata, de Guillermo del Toro, que será retrasada hasta el 10 de octubre, lo que además le permitirá participar en Sitges.

Regresión cuenta con los actores Ethan Hawke y Emma Watson, en un thriller que narra la historia de una joven con fuertes heridas emocionales a raíz de los abusos de su propio padre. Un detective y un psicólogo que intentan ayudarla descubren, al profundizar en su pasado, una oscura relación entre la chica y una secta religiosa.

regresión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando