Es Noticia
El nuevo trailer de Star Wars se proyectará con Los Vengadores 2

El nuevo trailer de Star Wars se proyectará con Los Vengadores 2

DMQ

Reportar vídeo

En un día como hoy, 1 de Abril, dónde en numerosos países de Europa y en Estados Unidos se celebra el día de los santos inocentes, conocido como el April Fools' Day cuesta creer según que cosas, pero conociendo a Disney, y dado que ya había rumores sobre ello, todo parece indicar que la todopoderosa compañía ejecutará el mega combo perfecto el dia 1 de Mayo, que es el estreno de un nuevo trailer de Star Wars VII: El despertar de la fuerza en la proyección de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, dos películas que serán, sin duda alguna, de las mas taquilleras de este año.

Este nuevo trailer de Star Wars será la versión extendida de aquel pequeño teaser que vimos hace unos meses, algo que muchos desean ver con ansia, ya que unos pocos segundos nunca son suficiente, y menos si hablamos de una de las sagas mas emblemáticas de la historia. Y es que por mucha polémica que haya siempre detrás (y raro sería que no lo hubiera), hablar de Star Wars son siempre palabras mayores.

¿Cual es la gran polémica? El día 1 de mayo se celebra en España el Día Internacional de los Trabajadores, cosa que no se celebra en Estados Unidos, y como suele ser habitual en los casos de que el viernes coincide con una festividad, los estrenos se pasan al jueves. Y será el día 30 de abril cuando se estrene en nuestras salas Los Vengadores 2, hasta ahí está todo mas que confirmado. Lo que no lo está tanto es que los que vayan al cine ese día, puedan ver la peli acompañado previamente del trailer de Star Wars, y estas cosas especiales son algo que en numerosas ocasiones se han reservado para ellos mismos, como pasase por ejemplo con la escena post créditos de Los Vengadores, que al ser nuevamente el estreno en España un día antes, fue eliminado de nuestras cintas para disfrute en exclusiva de los norteamericanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando