Es Noticia
Un cine estadounidense permanece abierto 24 horas por Fast & Furious 7

Un cine estadounidense permanece abierto 24 horas por Fast & Furious 7

DMQ

Reportar vídeo

El estreno de Fast & Furious 7 ha obligado a un cine estadounidense a permanecer abierto las 24 horas del día para satisfacer la demanda del público de ir a ver la última película de la saga, en la que aparece por última vez el fallecido actor Paul Walker.

El cine AMC Fresh Meadows 7 de Queens, en Nueva York, ha llegado a ofrecer pases a las cuatro de la madrugada, cuestión que ocurre de forma ocasional y que sólo se recuerda con estrenos como El Caballero Oscuro o películas de la saga Harry Potter.

Ryan Noonan, de la cadena AMC, afirma al respecto: "Siempre y cuando los espectadores sigan llenando las salas, seguiremos manteniendo las puertas abiertas y las palomitas calientes"

Fast & Furious 7 arrasa en todas las taquillas

La película ha llegado a recaudar 143,6 millones de dólares en EE. UU. en su primer fin de semana y casi 400 millones en todo el mundo arrasando en todas las taquillas. Aunque no parece que tenga mucho que ver, Vin Diesel dijo que la octava entrega podría estar ambientada en Nueva York, cuestión que ahora parece más que probable si con eso consiguen que las salas de los cines nunca cierren.

Fast & Furious 7

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando