Es Noticia
Primeras imágenes del rodaje de Masacre

Primeras imágenes del rodaje de Masacre

DMQ

Reportar vídeo

Pese a su lamentable aparición de 2009 en X-Men Origenes: Lobezno, del que el propio Ryan Reynolds reniega, lo cierto es que la película de Masacre es sin duda una de las películas mas esperadas de Fox.

La razón es muy sencilla, los fans de este mercenario mentalmente inestable se mueren de verlo en la gran pantalla tal y como ellos lo conocen, y por lo que poco a poco nos ha ido mostrando Ryan Reynolds en diferentes fotografías y vídeos, que no nos quepa duda de que será así, siendo "Masacre" una de las películas mas divertidas y cafres de los últimos años. No hay mas que ver que recientemente han desvelado la calificación de la película, siendo esta para mayores de 18 años, lo que ya es un valor a tener en cuenta siendo, al fin y al cabo, "una peli de superheroes".

En estos días se está produciendo el rodaje de Masacre en Vancouver, Cánada, y desde allí nos llegan las primeras imágenes, las cuales muestran el rodaje real de aquella prueba de metraje que realizaron el propio Ryan Reynolds y el director de la cinta Tim Miller, para convencer a la Fox (la cual se mostraba bastante escéptica) de lo genial que era el proyecto que tenían entre manos.

https://twitter.com/BT_Vancouver/status/585107140794327041

https://twitter.com/BT_Vancouver/status/585102708824272896

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando