Es Noticia
Vin Diesel canta "See You Soon" en recuerdo de Paul Walker

Vin Diesel canta "See You Soon" en recuerdo de Paul Walker

DMQ

Reportar vídeo

Fast & Furious 7 se ha convertido en un fenómeno de masas, algo sorprendente tras siete películas, más si cabe en esta entrega tras el fallecimiento de Paul Walker, actor constantemente homenajeado durante los últimos meses por el resto del cast y de compañeros de grabación.

En este caso el equipo de la película he hizo un vídeo homenaje a Walker con la canción "See You Again" de Wiz Khaliga y Charlie Puth, recordando la historia que hay detrás de la propia cinta y del recuerdo de sus compañeros.

Vin Diesel, constante homenaje a Walker

En esa situación el propio Vin Diesel protagoniza un vídeo en el que honra la memoria de su amigo haciéndose eco del estribillo y cantando precisamente esa canción.

El éxito de Fast & Furious 7 está siendo espectacular y ya ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando