Es Noticia
Cómo entrenar a tu dragón tendrá su propia serie en Netflix

Cómo entrenar a tu dragón tendrá su propia serie en Netflix

DMQ

Reportar vídeo

Tenéis mono de Cómo Entrenar a Tu Dragón, tú lo sabes, yo lo sé, y Netflix también. Es por ello que este verano se estrena una nueva temporada de aquella que empezó a emitirse en Cartoon Network, y que sirvió de conexión entre las dos películas.

Ahora, completamente renovada y con una animación que vuelve a sorprender, el portal Netflix se encargará de emitir este verano la tercera temporada de Dreamworks: Dragons, titulada Dragons: Race to the Edge, de la que ya podemos ver su primer teaser.

Esta serie, volverá a servir de puente de cara a la tercera entrega, cuyo estreno se retrasó y se espera para 2018, y narrará la historia alrededor de el Ojo de Dragón, un artefacto que permitirá a Hipo y Desdentao encontrar nuevas razas de dragones lejos de las fronteras de Isla Mema.

Será el 26 de junio cuando la serie llegue al portal Netflix los 40 episodios con los que cuenta esta nueva serie de Cómo Entrenar a Tu Dragón, y como siempre, estará al completo desde el primer día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando