Es Noticia
Daniel Radcliffe protagonizará la película de GTA

Daniel Radcliffe protagonizará la película de GTA

DMQ

Reportar vídeo

GTA dará su esperado salto al cine, pero de momento será a pequeña escala, aterrizando solo para las televisiones a través del canal BBC Two. Pero no veremos las estrambóticas aventuras de Trevor, ni los debates "Sopranianos" de Michael. Será un biopic sobre la creación de una de las sagas mas exitosas de todos los tiempos.

Para ello, contarán con Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por interpretar a Harry Potter, quién dará vida a  Sam Houser, co-fundador y actual presidente de RockStar Games, y encargado de la saga GTA desde su tercera entrega. Y su rival será Bill Paxton (Aliens, Titanic), interpretando a Jack Thompson.

La película, titulada Game Changer, tratará sobre la fundación de GTA, su gigantesca y pronta expansión por el mundo del videojuego entre jovenes y adultos, y el eterno debate del videojuego. ¿Fomentan estos la violencia entre las nuevas generaciones?. Así lo creía el abogado Jack Thompson, quién lideró una campaña en contra de GTA a la que se sumaron muchos gamers y padres de los mismos, que no estaban de acuerdo con la violencia mostrada en los títulos de la saga.

Con debate o sin él tras los títulos de GTA, lo que nadie puede dudar es su tremendo éxito, ya que última entrega, además de ser considerado ya uno de los mejores videojuegos de la historia, cosechó mas de un billón de dólares en su primer fin de semana de lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando