Es Noticia
Los cinco finalistas para interpretar al nuevo Spider-Man

Los cinco finalistas para interpretar al nuevo Spider-Man

DMQ

Reportar vídeo

Hablar del futuro de Spider-man, y mas tras su acuerdo de derechos con Marvel Studios por parte de Sony, es hablar de rumores. Y es que el futuro de la saga es algo que cuidan con mucho mimo, y de este modo sorprender aun mas a los espectadores.

En las últimas semanas, cada vez que se menciona a Spider-Man es para hacerlo en su eterno debate. ¿Quién será el nuevo hombre araña? Primero se dijo que sería negro, luego latino, y finalmente se confirmó que el alter ego de Spider-Man volvería a ser Peter Parker, lo que descartaba los anteriores rumores, y se confirmaba que sería el Peter mas joven visto hasta la fecha. Su edad y fama, colocó a Nolan Gould (el pequeño Luke Dunphy de Modern Family) en el punto de mira. Pero ahora, semanas mas tarde, esa opción parece nula y todo apunta a que Sony ha cerrado su casting a cinco posibles candidatos. Estos son:

Spider-Man-Candidatos

  • Nat Wolff (Bajo la misma estrella), el mayor del grupo, habiendo cumplido ya los 20.
  • Asa Butterfield, uno de los favoritos del público, dada su madurez cinematográfica tras pasar por El Niño del Pijama de RayasLa Invención de HugoEl Juego de Ender.
  • Tom Holland, otro de los grandes favoritos, uno de los niños protagonistas de Lo Imposible.
  • Timothee Chalamet, probablemente el mas desconocido, aunque se le ha podido ver en Interstellar Homeland.
  • Liam James (Alien vs Predator 2), quizá sea el que menos probabilidades tiene.

¿Será definitiva esta lista de Sony? ¿O será un sexto en discordia el que se acabe enfundando las mallas de Spider-Man?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando