Es Noticia
Cinemacon 2015: las películas del próximo año

Cinemacon 2015: las películas del próximo año

DMQ

Esta semana y durante tres días, se ha celebrado la Cinemacon, uno de los eventos cinematográficos que más  relevancia está adquiriendo. La convención reúne a las principales productoras y distribuidoras quienes presentan sus próximos proyectos, cada una con su pase especial, su presentación y su fiesta. Es casi como el E3 del cine.

Disney

Una de las más esperadas y de las que más cumple con el calendario. Disney presenta no solo sus próximas obras sino las de Pixar y las de Marvel. Respecto a la compañía, destaca Tomorrowland, la próxima de Piratas del Caribe y La Bella y la Bestia. Otros proyectos de cariz más adulto son Star Wars (las cuales tiene en el calendario dos de la nueva trilogía y Rogue One del universo expandido) y Ghost in the Shell, la adaptación del anime.

Pixar estrena en breve Inside Out (Del Revés) y tiene en proyecto Buscando a Dory, secuela de Buscando a Nemo y Toy Story 4. Se encargará además de distribuir algunas cintas de Dreamwork. Marvel sigue en su ritmo y prepara la próxima fase. En el calendario destacan Ant-Man, Capitán América: Civil War, Doctor Exraño y cómo no, Guardianes de la galaxia 2.

Paramount

Paramount se hizo acopio de dos de sus pesos pesados y los llevó al escenario para presentar sus cintas. Tom Cruise estuvo hablando sobre Misión Imposible 5: Rogue Nation y  Schwarzenegger hizo lo propio con Terminator GenysisPero Paramount no solo presentó estas dos películas de acción, también anunció la siguiente entrega de la saga The Ring, Zoolander 2 y confirmó Star Trek 3.

20th Century Fox

Fox presentó títulos también muy importantes. Entre ellos destaca una nueva película de David O’Russell con su dúo estrella: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper y el próximo proyecto de Iñarritu, el oscarizado director mexicano, quien presentará The Revenant, con Leo DiCaprio y Tom Hardy. Ridley Scott presentó The Martian, película que cuenta con Matt Damon y Jessica Chastain en el reparto. Se confirmaron y se anunciaron también la tercera entrega de KunFu Panda y la segunda de El Corredor del Laberinto.

Universal

La productora más taquillera de lo que llevamos de año, dio las fechas concretas de las secuelas de 50 sombras de Grey,  la saga escrita por E.L James: la segunda parte llegará en febrero de 2017 y la tercera, en el mismo mes pero de 2018. Los días serán el9 y el 10 respectivamente, cercanos cómo no al Día de San Valentín.

Sin embargo este anuncio no fue el que sorprendió a los presentes. El anuncio vino de la mano de Vin Diesel quien dijo que A todo gas 8 estaba en camino. La película se ha confirmado para abril del 2017.

En lo referente al público infantil, Universal estrenará este año Minions y The secret lives of pets. Asimismo se confirmó Pacific Rim 2, una nueva película para la saga  de La Momia y las posibles continuaciones de Gru o Malditos Vecinos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando