Es Noticia
El Joker de Leto ya tiene imagen oficial

El Joker de Leto ya tiene imagen oficial

DMQ

Desde que se supiese que habría una película dedicada  al Escuadrón Suicida, la gran pregunta era cómo sería el nuevo Joker. La última imagen que  tenemos del villano –al margen de Gotham, la serie- es la de Heath Ledger en Batman: el Caballero Oscuro.

Cuando se anunció que el actor y cantante Jared Leto era el elegido para interpretar al Joker, comenzaron las especulaciones sobre su aspecto. Desde Warner  y DC, han levado con absoluto secretismo este asunto, conscientes de la expectación que estaban creando.

Leto por su parte, fue transformándose poco a poco, sorprendiendo con un radical cambio de look  y ofreciéndonos estampas muy enigmáticas, como cuando no apareció en la foto de grupo del Escuadrón sino que imitó La broma asesina apareciendo él mismo tras la cámara.

Así pues y con una campaña muy bien dirigida, sobre todo por David Ayer, director de la película, Escuadrón Suicida presentaba hoy el nuevo y renovado aspecto del Joker. Lo hacía de la mano de su propio director, quien en celebración de los 75 años del Joker,subía esta imagen a Twitter:



Este nuevo Joker supone una ruptura total con el estilo utilizado anteriormente para caracterizar al personaje. Parece ser que las intenciones son claras: alejarse de cualquier parecido con los anteriores Joker. Ahora solo nos queda verle actuar y entrar en acción.

Tráiler de Batman vs Superman en castellano

Para ir amenizando la espera a Escuadrón Suicida, qué mejor que ver la próxima película de DC ¿no? Batman vs Superman: el amanecer de la justicia, es el título elegido para la nueva cinta de los superhéroes más míticos de la compañía. El tráiler por fin ha salido en castellano:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando