Es Noticia
Andrew Lincoln habla de la película de The Walking Dead

Andrew Lincoln habla de la película de The Walking Dead

DMQ

Reportar vídeo

Hace un par de semanas, se dio a conocer la unión entre Universal Pictures y la compañía del creador de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie de AMCRobert Kirkman’s Skybound Entertainment, de cara a trabajar juntos en la realización de largometrajes. Algo que a entusiasmado y de que manera a los fans de estos muertos vivientes, quienes ya fantasean con la idea de ver en cines la película de The Walking Dead.

De momento The Walking Dead tiene mas el futuro mas que asegurado con su futura sexta temporada (y las que quedan), la cual además es una de las mas esperadas tras el gran salto de calidad que dio en la segunda parte de la quinta, ademas del spin-off que podremos ver este verano: Fear The Walking Dead, que contará los orígenes, o al menos las primeras secuelas, de lo que causó el exterminio de casi toda la raza humana y sus peculiares efectos. Aun así, la idea de realizar una película, quizá como culmen final a la serie, es una idea que seguro se les ha pasado por la cabeza a mas de uno.

Pero tranquilos, de momento no deja de ser poco más que un rumor. Eso si, el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, en una reciente entrevista a Inquirer, se ha mostrado muy entusiasmado con la idea:

Sería increíble. Esto es algo de lo que hemos estado hablando y con lo que soñamos porque sería genial, entre otras cosas, no filmar en Atlanta dónde llega a hacer 38ºC.

Lo que sería increíble sería jugar con la forma, el tiempo, la cronología y tal vez redescubrir personajes que ya no están en la serie. Con este formato, se puede hacer algo muy interesante y ambicioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando